Partner Oficial PrestaShop

Somos Partner Oficial Prestashop y fuimos la primera Agencia en España que apostó por esta tecnología hace bastantes años ya. En la actualidad somos un equipo formado por 25 profesionales expertos del comercio electrónico. Estamos enfocados desde el año 2010 en el desarrollo de tiendas online en PrestaShop.

Todos nuestros servicios están centrados en ofrecer soluciones de calidad, que permitan a nuestros clientes obtener un importante grado de diferenciación. Maximizamos los resultados del negocio diseñando proyectos desde 0 o realizando evolutivos si ya tienes un PrestaShop en funcionamiento buscando mejorar usabilidad, la experiencia de compra del usuario y la conversión.

Estamos especializados en dar soporte a proyectos que ya están en marcha, optimizando el negocio y ayudándolo a crecer, así como para tratar las diferentes incidencias que se pueden producir en el día a día.

“Nuestro objetivo principal no es el proyecto por el proyecto, queremos convertirnos en tu socio ecommerce para el ahora y el mañana”.

Te vamos a ayudar con tu PrestaShop y tu negocio online

Te ayudamos a crear tu tienda online en PrestaShop y te damos soporte especializado a nivel técnico, gráfico y estratégico para que puedas contar con un equipo de profesionales que actúen como tu socio tecnológico PrestaShop.

No importa el tamaño del ecommerce.

Buscamos clientes convencidos de que su negocio necesita invertir en un proveedor solvente.

Buscamos clientes que valoran nuestro conocimiento del sector, nuestra experiencia, nuestra orientación al servicio y nuestra implicación en el proyecto.

“Ofrecemos soluciones de calidad, para ello nos convertimos en parte de tu negocio ayudándote a crecer”.

Expertos en PrestaShop

Nacimos con el objetivo de que las empresas, emprendedores o negocios puramente online puedan contar con una agencia especializada en la plataforma PrestaShop que sea capaz de ofrecer servicios de alto nivel. Te podemos ayudar en todas las etapas del proyecto desde el inicio hasta la evolución constante que todo ecommerce tiene.

Contamos con un equipo multidisciplinar, en el cual encontrarás técnicos, creativos, consultores, técnicos de sistemas que trabajan en proyectos nacionales e internacionales desde nuestro centro de desarrollo en Barcelona.

¿En que nos diferenciamos?

Expertos

Estamos especializados en la plataforma PrestaShop (Primer partner en España desde 2010)

Proactivos

Siiiii… ¡de verdad!

Experiencia

Trabajamos en pequeños, medianos y grandes proyectos… sabemos de programación, de sistemas, de diseño y de conversión

Equipo de desarrollo

El equipo es interno, no subcontratamos

Y la más importante, la última…

Somos sinceros

Hablamos tu idioma, si no sabemos de algo, no utilizaremos palabras “raras” para hacerte creer que sabemos. Nosotros sólo hacemos lo que sabemos hacer.

¿Cómo lo enfocamos?

No tienes PrestaShop

Análizamos, conceptualizamos, definimos y desarrollamos el proyecto en PrestaShop desde el inicio

Ya tienes PrestaShop

Soporte técnico continuado y evolutivos sobre la plataforma para la mejora del negocio

Hosting Profesional PrestaShop

Alojamiento y servicios cloud con infraestructura totalmente optimizada para PrestaShop

Servicios

Esto es lo que hacemos

¿Quieres crear un proyecto y no sabes cómo? ¿qué tecnología?, ¿qué forma le vas a dar?, ¿cuánto puede costar el desarrollo?… Con nuestro servicio de conceptualización de proyectos, te ayudamos a crear un documento de definición de éstos y otros muchos puntos necesarios para afrontar correctamente el desarrollo de cualquier proyecto.

Definición de la arquitectura, realización de propuestas visuales, definición funcional exhaustiva para establecer el desarrollo… Si no tienes claros estos conceptos, es mejor realizar primero esta fase para que evitar sorpresas de última hora.

Si ya tienes un proyecto pero quieres que alguien externo pueda, de forma objetiva, analizar el estado del mismo a nivel técnico, funcional o de rendimiento, nuestros servicios de auditorías te permiten, sin un coste muy elevado, realizar un análisis a conciencia para confirmar la salud de tu ecommerce o poder establecer una hoja de ruta de las mejoras más adecuadas a realizar en el proyecto.

Diseño, programación y parametrización de proyectos utilizando tecnología PrestaShop. Desarrollamos tu proyecto desde 0 en solitario o en colaboración con otras agencias si es necesario. Olvídate de los dolores de cabeza de contratar a un programador o a un diseñador… te lo damos todo.

Ofrecemos servicios profesionales de soporte y evolución en el día a día de tu ecommerce. Te ayudamos a definir y realizar tus acciones de promoción. La captación es el primer objetivo a cumplir para llegar luego a la conversión, pero luego hay mucho más, está la fidelización. Profesionalizamos tu Google Analytics y analizamos al detalle el comportamiento y las necesidades para mejorar la conversión de la tienda online.

Hemos diseñado la mejor y más trabajada infraestructura de hosting especialmente pensada para PrestaShop. No sólo se trata de nuestros tiempos de carga excepcionales, sino del servicio y del conocimiento que nuestro equipo tiene de la plataforma y de sus necesidades a nivel de sistemas.

Hay mucho más… ¿hablamos?

CONTACTA CON NOSOTROS